Noticias

Iago Aspas empuja el barco hacia tierra firme!

El Celta de Vigo logró una importante victoria ante el Rayo Vallecano gracias a los dos goles de Iago Aspas, el jugador más importante y reconocido del conjunto celeste. Según el artículo publicado en el diario Marca, «su talento es inversamente proporcional al reconocimiento que ha recibido durante los últimos años más allá del Padornelo».

El equipo dirigido por Carlos Carvalhal está en un momento dulce, «cada vez más sólido, mejor protegido, con una idea clara de lo que busca y con mayores herramientas para herir al rival en el área contraria». Además, en el partido ante el Rayo Vallecano, encontraron argumentos para mantener su portería a cero y dejar sin respiración al equipo de Iraola.

El partido sirvió también para glorificar una vez más la figura de Iago Aspas, quien había pasado un mes de febrero en blanco. Sin embargo, el moañés regresó en su mejor forma, «con dos goles brillantes en su ejecución que confirman una sentencia tantas veces repetida, que Iago es el mejor delantero español que ha visto la Liga española desde la retirada de David Villa».

El partido se decidió en el arranque del segundo tiempo, «el instante que lo cambió todo». Iago Aspas fue el encargado de abrir y cerrar la goleada, con una sutíl vaselina con el exterior de la pierna izquierda.

En cuanto al juego del Celta, se vio un equipo cada vez más sólido y ordenado, que supo mantener la calma y no tener prisa, tal y como ha aprendido de la mano de su entrenador, Carlos Carvalhal. Sin embargo, el Rayo Vallecano también demostró ser un equipo ordenado y lleno de futbolistas con buen pie, capaces de destruir y limitar al rival.

En resumen, el Celta de Vigo se encuentra en tierra firme tras meses de tortuosa navegación, gracias a la magia de Iago Aspas y al trabajo del equipo dirigido por Carlos Carvalhal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba