Noticias

Por Balaidos pasan las posibles aspiraciones europeas

El técnico portugués Carlos Carvalhal ha presentado números positivos desde su llegada al banquillo del Celta. Sin embargo, en Balaidos necesita marcar una mejor tendencia. Según el artículo de referencia, con Carvalhal se han escapado diez de los dieciocho puntos en juego en su estadio. Curiosamente, ha sumado un punto más como visitante que como local.

Este sábado, el Celta se enfrenta al Rayo Vallecano con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo en Balaidos luego de la contundente victoria ante el Valladolid por 3-0. Un triunfo significaría sumar 31 puntos, acercándose un poco más a la orilla de la salvación. De ahora en adelante, el Celta deberá enfrentar a equipos como el Almería, Mallorca, Elche, Valencia, Girona y Barcelona, un calendario repleto de enfrentamientos directos que no pueden desaprovechar.

El equipo llega a este partido en buena dinámica, tras haber sumado once de los últimos dieciocho puntos en juego. Sin embargo, hay ausencias importantes debido a lesiones y sanciones. Marchesín, Mingueza, Tapia y Hugo Mallo no estarán presentes. Kevin se perfila como titular en el lateral derecho, mientras que la duda se centra en el delantero que acompaña a Iago Aspas.

En conclusión, el Celta necesita sumar todos los puntos posibles en Balaidos para garantizar su permanencia en Primera División. A pesar de las dificultades, el equipo está en una buena dinámica y luchará por conseguir la victoria ante el Rayo Vallecano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba