Noticias

Carles Perez desea seguir en el Celta

Carles Pérez quiere quedarse en el Celta de Vigo. A pesar de que el equipo gallego tendría que abonar una cifra cercana a los 10 millones de euros para mantener al extremo en sus filas, la afición y el jugador tienen la esperanza de que se produzca una negociación favorable que permita su continuidad.

En una entrevista con el diario Atlántico, Pérez hizo pública su voluntad de quedarse en el Celta: “Mi deseo es quedarme. Creo que lo que necesito es esto. Evidentemente, dando un nivel en el campo porque las cosas no se regalan. Yo quiero quedarme. Van a salir cosas y cada uno mira por su interés, la Roma por el suyo, el Celta por el suyo”.

Pérez explica que se siente muy cómodo en Vigo, tanto en el equipo como en la ciudad: “he dicho hace unos meses que aquí estoy muy bien. Esto es como una familia. La afición nos anima cada fin de semana y eso es de agradecer. Y en la ciudad también estoy muy bien. He encontrado un sitio en el que me siento como en casa y me gustaría quedarme”, afirma.

A pesar de que todavía no ha habido ninguna negociación oficial, Pérez se muestra confiado en que las conversaciones se produzcan: “De momento no he entrado en esas cosas. Estoy concentrado en hacer las cosas bien sobre el campo. Supongo que, no sé cuándo, porque quedan dos meses para acabar LaLiga, se reunirán con los representantes y hablarán de lo que se tenga que hablar. Estoy muy fuera de esas cosas. Me centro en jugar bien y lo otro que se ocupen ellos”, apunta.

El futuro de Carles Pérez en el Celta de Vigo es uno de los temas más importantes para la afición del equipo gallego. La continuidad del extremo es un deseo unánime de los aficionados y del propio jugador, quien se siente muy cómodo tanto en el equipo como en la ciudad. Ahora resta esperar si las negociaciones permitirán que Pérez siga vistiendo la camiseta del Celta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba