El Celta en caída libre

El Celta ha perdido la concentración, lo dice Carlos Carlos Carvalhal y es una evidencia. Tres partidos seguidos encajando goles en el arranque de los encuentros es un hándicap. No es el único, a los célticos se les está haciendo muy larga la temporada y han perdido buena parte de su fútbol. Con ello están obligados a seguir sumando, si quieren mantener la categoría. La plantilla reflexiona sobre sus carencias.
Seferovic, autor del gol ante el Valencia, cree que deben espabilar: «Todos nos estamos preguntando qué está pasando. Ahora tenemos que dar más que nunca en los últimos partidos y sumar puntos».
Todos nos estamos preguntando qué está pasando
Seferovic
Tapia reflexiona sobre los goles encajados al principio de los partidos: «Puede ser por varias cosas. Ante el Getafe recibimos un gol que uno no lo prevé, con un penalti que se pita porque el VAR está presente, y ante el Valencia fue por un mal despeje. Son errores nuestros que nos perjudican al final».
Un día amargo
Y el peruano afirma que ello les hace ir a remolque: «Con un gol, les facilitamos las cosas. Fue un día amargo ante el Valencia, sabíamos que teníamos que hacer todo para ganar, lo empatamos y al final nos fuimos de vacío. El fútbol te da revancha y ya pensamos en el próximo partido. Tenemos que despertar».
Larsen también es de la misma opinión. «Encajamos prácticamente en el primer y último minuto. Es fútbol pero necesitamos mejorar, estar juntos y trabajar más y hacerlo desde el inicio. De todas formas, creo que fuimos mejores que el Valencia. Ahora necesitamos sumar puntos en el próximo partido», señala el delantero noruego.