Noticias

Celta de Vigo sufre otra derrota ante el Real Madrid

El Celta de Vigo no logró romper su mala racha ante el Real Madrid en su último encuentro, en el que los números volvieron a ser esquivos para los gallegos. A pesar de competir por momentos, los vigueses perdieron ante el cuadro madridista.

La estadística hacía presagiar un mal desenlace para el Celta y los números se cumplieron. Los gallegos apenas habían sumado un punto en sus últimos diez enfrentamientos ante el Real Madrid y llevan casi diecisiete años sin vencer en el Santiago Bernabéu. Además, Iago Aspas, la gran estrella del equipo, nunca ha ganado al club blanco.

Ahora, el Celta debe centrarse en sumar las dos victorias que les garanticen su presencia en Primera división la próxima temporada. La primera cita clave será el próximo miércoles en Balaídos ante el Elche.

En el último partido ante el Real Madrid, el técnico del Celta, Carvalhal, apostó por Renato Tapia para suplir al lesionado Aidoo y por Kevin en sustitución del sancionado Hugo Mallo. Mientras, Solari fue el que ocupó el puesto de Carles Pérez. El partido será recordado por el debut de Medrano, jugador del filial.

Después del encuentro, Kevin Vázquez analizó la derrota y reconoció que no fue el partido que habían planteado. A pesar de recuperar muchos balones, les faltó finura en el último pase y tener más paciencia para dominar en campo rival. Sabían que tenían que hacer gol porque el Real Madrid es muy peligroso y no atacan, hacen goles directamente.

En resumen, el Celta sigue sin poder ganarle al Real Madrid y deberá centrarse en sumar los puntos necesarios para asegurar su permanencia en la máxima división.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba