Noticias

Celta de Vigo descarta cambios drásticos en su plantilla para el próximo curso

El Celta de Vigo planea pocos cambios en su plantilla durante el próximo mercado de fichajes, sin llevar a cabo una renovación masiva, según publicó el diario Atlántico este miércoles. Aunque el presidente del club, Carlos Mouriño, prometió una fuerte inversión para el centenario del equipo en el verano de 2022, ahora se espera que se realicen únicamente ajustes en el equipo actual.

En principio, no habrá muchos fichajes, y esto dependerá en gran medida de las posibles ventas de jugadores. Se espera que el Celta venda a Gabri Veiga por 40 millones de euros, aunque no se descarta la venta de otros jugadores como Aidoo, Javi Galán o cualquier otro con cierto cartel, siempre y cuando se paguen sus cláusulas. La cláusula de Javi Galán, por ejemplo, es de 18 millones de euros.

El director deportivo, Luís Campos, tendrá que lidiar con ciertos retos, como la situación de Carles Pérez, que tiene una opción de compra de 10 millones de euros con Roma. El Celta tratará de negociar una rebaja en este precio. También buscará resolver el futuro de Unai Núñez, la posible salida de Seferović y las renovaciones en el lateral derecho, con Hugo Mallo y Kevin en el punto de mira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba