Noticias

¿Cómo encontrar la tranquilidad perdida?

El Celta de Vigo se enfrentará al Elche hoy miércoles en Balaídos a las 22:00 horas. El equipo local busca romper su racha de cuatro partidos sin victoria para asegurarse la permanencia en la Liga. Por su parte, el Elche busca retrasar su descenso a Segunda División y conseguir un resultado positivo para mejorar su imagen en la máxima categoría del fútbol español.

El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, ha apelado al equilibrio mental de sus jugadores para no pasar de ambientes de decepción a euforia tras un par de resultados negativos en las ocho jornadas que quedan para cerrar la temporada. El equipo celeste está a solo dos victorias de asegurar su permanencia, aunque necesita recuperar la fiabilidad en las áreas tras los últimos partidos en los que ha encajado siete goles y ha marcado ninguno.

El equipo local contará con la presencia de Mallo tras cumplir sanción y Javi Galán en las posiciones de lateral. En la zaga, Carvalhal forzará la presencia de Aidoo, recuperándose de una artritis traumática en el pie izquierdo. Tapia estará como recambio y Beltrán podría dejar su puesto a la entrada de Gabri Veiga y Luca de la Torre en el doble pivote. En el ataque, junto a Iago Aspas, podrían aparecer Larsen o Paciencia.

Por su parte, el Elche no podrá contar con tres de sus defensas titulares: Carmona, Palacios y Bigas, aunque recupera a Gumbau y Ponce tras sanción. El entrenador Sebastián Beccacece sigue haciendo pruebas para el futuro del equipo, aunque la afición exige resultados positivos para mejorar la imagen del Elche en la Liga.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba