Noticias

Cómo la clasificación retrasa la toma de decisiones en el Celta de Vigo

El Celta planifica su futuro en Primera División y para ello necesita asegurar virtualmente la permanencia con un triunfo más. A pesar de ello, el club ya ha comenzado a tomar decisiones respecto a jugadores que finalizan contrato o cesiones.

El jugador más significativo que finaliza contrato es Hugo Mallo, quien ha decidido poner punto final a su etapa en el club. Además, terminan contrato Kevin y Augusto Solari, y finalizan las cesiones de Seferovic, Carles Pérez y Óscar Rodríguez. Aún queda por resolver la situación de Unai Núñez, cuya opción de compra podría ejercerse o prolongarse su cesión por un año más.

En un verano en el que se perfila la inevitable venta de Gabri Veiga, el Celta deberá realizar una serie de incorporaciones con miras al año de su Centenario. Luis Campos lleva trabajando en ello hace tiempo.

También se espera que regresen jugadores tras un último año de cesión, como Rubén Blanco, Sergio Carreira o José Fontán. El club está pendiente de jugadores como Miguel Baeza, además de posibles salidas o cesiones de jugadores con escasa presencia esta temporada, como podría ser el caso de Swedberg.

El Celta ya ha tomado varias decisiones, pero todas ellas dependen de que los números garanticen su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada. Sin embargo, con una planificación temprana y adecuada, el club se asegura de estar preparado para su futuro en la Liga española.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba