Noticias

Denis «no cobre nada por un transpaso de un niño al Madrid»

Denis Suárez, exjugador del Celta de Vigo, ha hablado en una entrevista para el portal Relevo.com acerca de su última etapa en el equipo gallego, donde tuvo que enfrentar diversas situaciones conflictivas. Además, el canterano también ha desmentido las mentiras que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, propagó acerca de su salida del club.

En la entrevista, Suárez habla sobre cómo fue vetado por Mouriño después del fichaje de un alevín del Real Madrid, lo que lo llevó a entrenar en solitario y a buscar una oferta para salir del club. Sobre esto, el jugador confiesa que

“Fue una conversación un poco tensa. Yo nada más llegar y verle me dijo que trajese una oferta, que me buscase un equipo porque no me quería ver delante. Yo le intenté explicar mi situación, decirle que yo no tenía nada que ver.»

En la entrevista, también habla sobre cómo se sintió con el “ataque constante, semana tras semana, convocando ruedas de prensa para poner a parir sin ningún tipo de sentido, salir y contar mentiras.” Además, el jugador recuerda que la única oferta que tuvo fue del Sevilla, que ya había llegado a un acuerdo con el Celta por un intercambio de Óscar por él. También hubo una opción del Betis que bebió del propio jugador, pero el Celta al hablar con ellos les pidió a Rui Silva a cambio.

El jugador también ha dejado claro que todas las mentiras que Mouriño propagó sobre él son falsas y que también es falso que todos los jugadores de Intermedia abandonen la agencia en la que está Suárez. Además, sobre la marcha de Bryan Bugarín, Suárez asegura que:

“Que una familia de 12 años decida no seguir en el club e irse a otro lado es una decisión personal y no tiene que explotar todo.»

El jugador ha desmentido las acusaciones de que él tuvo algo que ver en la salida de Bugarín y aclara que cualquier vínculo que intentaron crear es totalmente mentira. En otra entrevista con La Voz de Galicia, Suárez también dio su versión sobre el caso de Bugarín, dejando aún más claro que él no tuvo nada que ver con su salida del Celta.

En resumen, Denis Suárez ha hablado abiertamente sobre su situación en el Celta de Vigo y ha desmentido las mentiras propagadas por el presidente del club. El jugador espera continuar su carrera futbolística en otro equipo y dejar atrás los conflictos que vivió en su etapa en el Celta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba