Noticias

Entradas para el Deportivo vs Celta B

El Deportivo ha anunciado los precios de las entradas para el partido contra el filial del Celta, que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 19:00 en el estadio de Riazor. Este encuentro forma parte de una nueva edición del «O Novo Derbi» entre los dos equipos gallegos.

Los precios para el público en general oscilan entre los 15 y los 30 euros, siendo la entrada más cara para la grada de Tribuna. El partido podría ser emitido por la Televisión de Galicia, así como la InSports TV, que emite todos los encuentros de tercera categoría del fútbol español.

El Celta anunciará próximamente el número de entradas disponibles y los precios para la afición del club. Como referencia, en el partido de la primera vuelta de la temporada, el Celta cedió 600 localidades a los aficionados del Deportivo a un precio de 20 euros.

Esta será la tercera temporada consecutiva en que el Celta B visite el estadio de Riazor. En su primera visita logró una victoria gracias a un doblete de Alfon, mientras que la pasada temporada cayó goleado en la primera jornada liguera.

Los aficionados del Deportivo y del Celta están ansiosos por ver el enfrentamiento en esta nueva edición del «O Novo Derbi». En las semanas anteriores, ambas aficiones están preparando la previa del partido para animar y apoyar a sus respectivos equipos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba