Noticias

¿Qué equipos están interesados en el futbolista Gabri Veiga ?

En una reciente entrevista antes del partido, el vicepresidente del Celta, Ricardo Barros, ha dejado en claro su orgullo por el jugador Gabri Veiga, quien ha sido el tema de conversación en las últimas fechas. Barros ha destacado la importancia de ser un equipo de cantera y el orgullo que siente al tener jugadores como Veiga que han surgido en A Madroa.

“Es un chico que ya apuntaba maneras y creo que va a tener un futuro muy importante”, señaló Barros sobre el joven futbolista. Cabe destacar que Veiga ha sido vinculado con clubes importantes como el Real Madrid, Arsenal, Manchester United o el Newcastle, sin embargo, el jugador tiene contrato con el Celta y el club espera poder retenerlo al menos para el año del centenario.

Aunque Barros comprende que otros equipos estén interesados en Veiga, ha dejado en claro que el jugador es propiedad del Celta y que tiene un contrato vigente. “Lógicamente los buenos jugadores siempre los vienen a ver”, señaló en la previa del partido disputado anoche en El Sadar ante Osasuna.

La salida de Veiga podría afectar al Celta, quien busca mantener al joven futbolista que ha demostrado su valía en el terreno de juego. Barros ha dejado en claro que el club está comprometido en mantener a sus jugadores más talentosos, sobre todo aquellos que han surgido de la cantera del equipo.

Todo apunta a que Veiga tiene un futuro brillante en el mundo del fútbol, y Barros confía en que este futuro se forje en el Celta. La afición del equipo espera que así sea y que el jugador continúe aportando lo mejor de sí en el campo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba