Noticias

Gabri Veiga: «Aprovechemos el Gran Momento ante el Espanyol»

El futbolista Gabri Veiga está contento por la victoria de su equipo ante el Espanyol, un partido que sabían que sería difícil debido a las fortalezas del equipo local. Gabri Veiga señala que también conocían las debilidades del rival y que supieron aprovecharlas para lograr la victoria.

Gabri Veiga se siente satisfecho con el gol que marcó en el partido contra el Espanyol, que significó su noveno gol en la Liga. El jugador resalta la importancia del trabajo en equipo para conseguir dicho gol y afirma que «vale la pena verlo repetido».

A pesar de la victoria ante el Espanyol y de la buena racha que lleva su equipo, Gabri Veiga prefiere no pensar en objetivos a largo plazo y enfocarse en el próximo partido. El futbolista destaca la importancia de ir partido a partido para aprovechar al máximo la racha positiva que están viviendo.

Por otro lado, Gabri Veiga se concentrará con sus compañeros del combinado nacional sub 21, después de haber estado en la prelista de convocados de la selección absoluta.

En resumen, Gabri Veiga se muestra muy contento por la victoria ante el Espanyol, el gol que marcó y la buena racha de su equipo. Sin embargo, prefiere no hablar de objetivos a largo plazo y enfocarse en cada partido para seguir aprovechando la gran racha que están viviendo. Además, se concentrará con la selección nacional sub 21 después de haber estado en la prelista de la selección absoluta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba