Noticias

Gabri Veiga : El Jugador Más Determinante del Celta de Carvalhal

Gabri Veiga es uno de los jugadores más importantes del Celta de Vigo en la actualidad. El canterano ha tenido una relación directa con cinco de los últimos ocho goles del equipo, anotando cuatro de ellos. Esto ha hecho que el porriñés se haya convertido en el jugador más determinante del último mes de competición. Además, con la llegada de Carvalhal al banquillo, su rendimiento ha aumentado todavía más.

Durante el partido ante el Real Valladolid, Gabri Veiga sufrió algunas molestias en una de sus rodillas, especialmente en la segunda mitad, pero logró mantenerse en el terreno de juego y anotar dos goles. Esto le valió una merecida ovación por parte de los aficionados de Balaídos cuando fue sustituido.

Es cierto que la pregunta de si Gabri Veiga es el sucesor de Iago Aspas es precipitada, pero lo cierto es que el porriñés se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos del fútbol europeo en este curso. Su importancia para el equipo es innegable y, a día de hoy, es un futbolista determinante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba