Noticias

Homenaje de Celta a Hugo Mallo por sus 300 Partidos

El Celta de Vigo está preparando un emotivo homenaje para uno de los jugadores más destacados de su historia. Hugo Mallo, quien acaba de alcanzar los 300 partidos en Liga con el equipo gallego, será homenajeado en la previa del partido contra el Rayo Vallecano.

Este hecho histórico, ninguna otro jugador del Celta lo había conseguido antes, demuestra la importancia de Hugo Mallo en el equipo. Desde la temporada 2007/08, cuando debutó en el primer equipo del Celta, ha sido un jugador fundamental tanto en ataque como en defensa, llegando a ser el capitán del equipo.

El homenaje a Mallo comenzará a las 18:20 según informa el club, antes del inicio del partido contra el Rayo Vallecano. En este encuentro, el capitán celeste no podrá estar presente en el terreno de juego, ya que ha sido sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Con 440 partidos oficiales a lo largo de las 14 temporadas que lleva como jugador del primer equipo, Mallo se ha convertido en una verdadera leyenda del Celta de Vigo. El homenaje que se le brindará en la previa del partido del domingo es un merecido reconocimiento por su dedicación, esfuerzo y compromiso con el equipo gallego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba