Iago Aspas se une al grupo de entrenamiento de nuevo

El delantero del Celta de Vigo y internacional español, Iago Aspas, se reincorporó a los entrenamientos con sus compañeros en la ciudad deportiva Afouteza, tras trabajar en su recuperación en el gimnasio. Aspas sufrió una lesión crónica en la espalda que le obligó a ser sustituido en el último partido contra el Valencia.
Los servicios médicos del club y el cuerpo técnico encabezado por Carlos Carvalhal han decidido cuidar al delantero para asegurar su disponibilidad en los cuatro partidos restantes de LaLiga, donde el Celta necesita al menos una victoria para garantizar su permanencia en la máxima categoría.
Otra noticia positiva para el entrenador portugués es la recuperación de Seferovic, autor del gol contra el Valencia, que superó las molestias en el aductor y no tendría problemas para jugar en San Mamés.
Para el próximo partido contra el Athletic, el Celta no contará con el internacional peruano Renato Tapia, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, pero sí recuperará a los defensas Javi Galán y Joseph Aidoo, quienes no estuvieron disponibles en el duelo ante el Valencia por la misma razón.