Noticias

El motivo por el que el arbitro expulso a Acuña

El Sevilla y el Celta protagonizaron un empate a dos en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este viernes con varias acciones que dieron que hablar. La expulsión del lateral argentino Marcos Acuña fue uno de los momentos más polémicos del encuentro, según señala el acta arbitral.

El colegiado madrileño Valentín Pizarro Gómez reflejó en el acta que la expulsión de Acuña fue a raíz de sus reiteradas protestas: «Por gritarme en reiteradas ocasiones ‘Te lo has cargado, eres el puto personaje del partido'». La expulsión del argentino fue un duro golpe para el equipo de Julen Lopetegui, quien no podrá contar con él en el próximo encuentro de LaLiga.

Además de la expulsión de Acuña, el Sevilla también sufrió otra expulsión temprana en el partido. El senegalés Pape Gueye vio la roja por un manotazo a un rival en el minuto 6 y un pisotón a otro en el 19.

Por su parte, el lateral brasileño Alex Telles también recibió una tarjeta amarilla en este encuentro y acumuló su quinta amonestación de la temporada, por lo que también será sancionado en el próximo partido de LaLiga.

Estas acciones marcaron un partido intenso entre el Sevilla y el Celta, que terminó con un empate a dos puntos. Los aficionados de ambos equipos esperan que las sanciones no afecten el rendimiento de los jugadores en los próximos partidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba