Noticias

Real Madrid venció 2-0 a Celta: La mala racha del Celta continúa en el Bernabéu

El Celta de Vigo no logra frenar al Real Madrid en su propia casa. El conjunto gallego, dirigido por Carvalhal, no tuvo la capacidad para sorprender al equipo blanco, que se impuso con dos goles en el Santiago Bernabéu.

El técnico de los celestes tuvo que hacer equilibrios en el once inicial debido a las bajas. De inicio, Iván Villar ocupó la portería, mientras que la defensa la conformaron Kevin, Tapia, Unai Núñez y Javi Galán. En el centro del campo, Fran Beltrán, Gabri Veiga, Solari y De la Torre, mientras que en la delantera Aspas y Seferovic hacían pareja.

El Celta inició el partido con una buena puesta en escena, plantándole cara al Real Madrid. Sin embargo, con el paso de los minutos se les fue dificultando avanzar terreno y el empuje del equipo blanco los fue encerrando en su área. A pesar de generar varias acciones de peligro, no fue sino hasta cerca del descuento que el Madrid logró capitalizar una contra a través de Vinicius, quien puso el balón en el punto de penalti para que Asensio marcara el primer tanto con cierta fortuna.

En la segunda parte, Carvalhal modificó el once, dando entrada a Cervi en lugar de Solari, pero el plan se cayó rápidamente, ya que en el minuto 48, Militao cabeceó un saque de esquina para ampliar la ventaja del equipo blanco. A pesar de esto, el Celta aprovechó para generar algunas llegadas con cierto peligro, aunque el Madrid también avisaba.

Iago Aspas protagonizó un par de acciones en las que pudo inquietar al portero belga Courtois, pero al final el partido se fue muriendo poco a poco, sin que el Celta pudiera hacer daño al equipo blanco. Ahora, el equipo tiene que pensar en el próximo partido ante el Elche, con la necesidad de conseguir tres puntos para alejar cualquier fantasma en la recta final del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba