Solari y Mingueza entrenan en su día libre tras lesionarse

- Unai Núñez : «Agora necesitámolos máis que nunca»
- Iago Aspas traballa co grupo e perfílase como titular na final do domingo
- Si quieres no perderte una noticia del Celta, siguenos : Facebook o Twitter.
El entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, ha concedido un merecido descanso a los jugadores de su equipo después de una intensa temporada. Según el artículo publicado en el periódico deportivo «La Voz de Galicia», los futbolistas han disfrutado de tres días libres antes de volver al trabajo el miércoles para preparar su próximo partido contra el Mallorca.
Este pequeño respiro en el calendario ha sido bienvenido por los jugadores, pero no todos han aprovechado el descanso. Según informan las mismas fuentes, Óscar Mingueza y Augusto Solari, que arrastran lesiones musculares, han decidido seguir trabajando para acelerar su recuperación.
No obstante, es posible que Carvalhal no cuente con ninguno de los dos para el partido contra el Mallorca, simplemente por precaución. Los servicios médicos no quieren precipitar su regreso y prefieren evitar recaídas.
En cualquier caso, el equipo gallego está decidido a hacer frente a este importante partido con la máxima concentración y energía posible. Después de una temporada complicada, los jugadores del Celta de Vigo están ansiosos por dar lo mejor de sí mismos y asegurar su permanencia en la Liga después de una temporada difícil.
En resumen, el descanso otorgado por el entrenador Carlos Carvalhal ha sido bien recibido por los futbolistas del Celta de Vigo. A pesar de que algunos han optado por continuar trabajando, el equipo está decidido a afrontar el próximo partido contra el Mallorca con la máxima concentración y energía.