Noticias

De la Torre impulsa el pulpo como alimento para la selección de Estados Unidos

El jugador estadounidense Luca de la Torre ha encontrado en uno de los manjares típicos de Galicia, el pulpo, una nueva pasión. Todo comenzó con un video de Celta Media en el que su compañero Kevin Vázquez les enseñaba a él y a dos compañeros extranjeros a comer platos típicos gallegos. Desde entonces, De la Torre ha publicado en sus redes sociales fotos comiendo pulpo después de cada victoria.

En una entrevista con Sporting News, que recoge La Voz de Galicia, el internacional estadounidense asegura que su afición por el pulpo podría extenderse a otros compañeros de la selección nacional de fútbol de Estados Unidos: “Quizás eso haga que alguno de ellos también se anime”.

Además de su amor por el pulpo, De la Torre habla sobre su estancia en Vigo, donde juega en el Celta de Vigo, y destaca la amabilidad de la afición: “La gente es muy amable cuando me reconoce en la calle. Me encanta jugar en el club y ahora estoy muy feliz allí”.

En cuanto a su desempeño en el equipo, De la Torre comenta que su cambio de rol en la segunda mitad de la temporada ha sido positivo: “Creo que las cosas han ido en la dirección correcta”. Así es como el jugador estadounidense ha logrado encontrar su lugar tanto en el campo como en la cultura gallega, gracias a su nueva pasión por el pulpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba