Noticias

Unai Núñez : «La vida está muy ajustada sin zonas tranquilas»

El Celta de Vigo cerró con broche de oro su primer tramo de la temporada, convirtiéndose en uno de los equipos más en forma de LaLiga. Con una racha de once partidos sin conocer la derrota, el equipo gallego firmó un inicio de año sobresaliente con el objetivo de apuntar a puestos que puedan dar acceso a jugar en Europa en el año de su centenario.

Según las declaraciones de Unai Núñez, el defensa central del Celta, el encuentro contra el Espanyol no fue nada fácil ya que se estarían enfrentando a un rival complicado y de la misma Liga. Pero el equipo supo adelantarse en el marcador y así lograr los tres puntos que los llevaron a una posición más cómoda en la tabla. Núñez lamentó que les hayan marcado a balón parado, algo que estaban mejorando y en lo que estuvieron insistiendo.

Sin embargo, el Celta no puede relajarse en este momento, tal como afirmó el defensa Unai Núñez: «No hay zonas tranquilas porque está todo muy ajustado. Tenemos que descansar y trabajar al máximo para que después del parón, en nuestra casa ante el Almería, hagamos aún mejores estos tres últimos puntos. Hay que seguir trabajando e insistiendo para mirar hacia arriba».

En cuanto al portero del equipo gallego, Iván Villar, acumuló 441 minutos sin recibir un gol, contribuyendo al gran momento que vive el Celta en esta temporada. «Los tres puntos eran muy importantes para escalar posiciones y estamos muy contentos por ello. Estamos en una zona tranquila pero debemos seguir con los pies en la tierra», aseguró Villar.

Es evidente que el Celta se encuentra en un momento muy prometedor, y los números hablan por sí solos. Sin embargo, el equipo sabe que no puede bajar la guardia y deben seguir trabajando duro para mantener su buena posición en LaLiga.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba